viernes, 13 de diciembre de 2013

reglas del uso de blog

REGLAS DEL USO de BLOG:


Se recomienda que antes de que participes en este proyecto educativo, consideres las reglas que nos regirán a todos los participantes, y colaboradores en línea. 



Leer a detalle las siguientes reglas:



Es necesario que generes una cuenta en gmail, ya que puedes necesitarla en alguna parte de los proyectos que vamos a trabajar con otros web sites.



Solo se aceptaran comentarios que estén estrictamente relacionados con los proyectos y temas educativos, por eso te exhortamos a meditar y estructurar lo que vas escribir.



Tus participaciones y comentarios deben de ser claros, cuidando tu redacción y ortografía, con párrafos separados para facilitar la lectura.



Utiliza un lenguaje respetuoso, fluido y coherente, recuerda que lo que escribas quedará registrado y tú nombre plasmado como autor. (artículo 5 de la Ley de Propiedad Intelectual).



Si se incluyen citas de textos ajenos y arbitrados, es necesario entrecomillarlos o destacarlos con cursiva e indicar su fuente y el autor.



No publicar nunca datos ni fotografías personales sin la autorización de los afectados, especialmente en los casos de personas no conocidas.



Ante cualquier pregunta o respuesta que quieras realizar a la comunidad participante, anexa un comentario extra, que justifique tu aportación o inquietud.



Recuerda que este es un espacio para compartir y expresar tus ideas de manera amena y constructiva.



Evítanos la pena de cancelar tu participación, por el mal uso antipedagógico.



Ayudamos a mejor día a día, tus observaciones y comentarios serán atendidos inmediatamente.


Mora A. 2012 reglas del blog http://aedilopezmora.blogspot.com/p/reglas-de-uso-de-del-blog.html 11 de octubre de 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario